Seleccionar página

Un Show Infantil es una gran opción si deseas hacer un «super cumpleaños» para el engreído del hogar. Lo bueno es que sólo tienes que contratar a un equipo o empresa especializada y ellos se encargarán de planear y organizar toda la fiesta. Tu único trabajo será elegir la temática y los bocaditos que se usarán para el gran día.

En este artículo te presentamos las mejores empresas que brindan el servicio de fiestas infantiles, te detallaremos las característas de cada uno para que elijas el que más te guste o convenga.

Tips para elegir el mejor Show Infantil para Cumpleaños

 

A continuación, te hacemos un resumen de todo lo que debes tener cuenta para elegir a la empresa adecuada para realizar el show de tu niño/a.

 

  1. Elegir la temática que se usará en la fiesta de cumpleaños.
  2. Ver la cantidad de invitados.
  3. Evaluar el presupuesto que se usará para la organización de la fiesta.
  4. Evaluar los paquetes que brinda la empresa.
  5. Conocer a los animadores y colaboradores que se encargarán de darle vida al show infantil
  6. Preguntar si la torta de cumpleaños y bocaditos están incluidos en el paquete.
  7. Ver las opiniones de otros clientes (aunque en este artículo hemos elegido las mejores empresas que brindan este servicio)

¿Cuánto cuesta un Show para Fiestas Infantiles?

 

Los paquetes que ofrecen las empresas que realizan eventos infantiles, pueden variar mucho. Los precios suelen estar entre 250 soles hasta 3500 soles. Como verás hay una gran diferencia entre los presupuestos que se manejan.

Los precios más baratos normalmente suelen ofrecer una animadora con el equipo necesario y un dj que se encargue de la música. Si estás buscando un show más económico, esta es la opción para ti.

En caso desees armar «El Super Show» te recomiendo elegir los paquetes más caros. En los cuales la empresa se encarga de la decoración, actividades, juegos y, lo más importante, divertir a los niños de la fiesta.

Shows Infantiles por distrito

Show Infantil en Surco

show infantil en surco

Chiquitines

CONTACTO

  • Ubicación: 136 Jirón Monte Algarrobo, Residencial Monterrico
  • Teléfono: 998 254640

Con más de 20 años de experiencia en el rubro de eventos para niños, Chiquitines se ha encargado de crear momentos únicos cuidando los detalles de cada fiesta de cumpleaños que han realizado. Se caracterizan por ser una empresa innovadora que ha ido incluyendo nuevos servicios dentro de sus paquetes como: juegos inflables, carritos snacks, toldos, talleres y spa para niños.

invitaciones digitales
paquetes fiestas infantiles

Baby Kids

CONTACTO

  • Ubicación: Surco mz D lote 6 las dunas
  • Teléfono: 983 603 991

Son una empresa que se dedica a organizar fiestas infantiles desde el 2012. En todas sus presentaciones suelen brindar un show educativo y divertido. Cuentan con distintos juegos de acuerdo a la edad del cumpleañero. Por último, las canciones y estructura que usan en su show son bastantes buenas y llamativas para los niños.

organizadores de fiestas intanfiles

Kiddies Show

CONTACTO

  • Ubicación: Pasaje La Huaca, 125
  • Teléfono: 931 622 527

Es una empresa que recién está empezando en este mundo de la organización de fiestas para niños. Los trabajos que han realizado hasta ahora han sido muy buenos, llevando a padres y niños un momento muy divertido.

Show Infantil en Miraflores

show infantil barato

Bubalina

CONTACTO

  • Ubicación: Calle Chiclayo 820
  • Teléfono: 986 404054

Bubalina es una empresa que busca demostrar que los eventos infantiles son más que diversión. También desean dejar una experiencia de aprendizaje, educación e integración tanto para los grandes como para los chicos.

Llevan más de 20 años en el mercado de shows infantiles, y han dejado momentos inolvidables en cada uno de sus clientes. Esto es lo que los hace resaltar de su competencia.

show infantil educativo

Detalles Eventos Infantiles

CONTACTO

  • Ubicación: Calle Mariscal Castilla 334 – Int. 304
  • Teléfono: 980919237

Son una empresa que se caracteriza por ofrecer shows para niños con juegos educativos, pedagógicos e integrales. Es muy importante para ellos cumplir los roles de divertir y educar.

fiestas intantiles lima

Hadas y Mapaches

CONTACTO

  • Ubicación: No cuentan con local
  • Teléfono: 920 696 487

Son una empresa que se dedica a hacer shows infantiles para pequeños de todas las edades. Se caracterizan por brindar un servicio personalizado a todos sus clientes. Además, tienen distintos paquetes los cuales se pueden adaptar a las necesidades y presupuesto de los clientes. Para ellos cada detalle de la fiesta es importante y buscan realizar un cumpleaños lindo y divertido.

Show Infantil en Los Olivos

show infantil en los olivos

Estación Kids

CONTACTO

  • Ubicación: Calle Bélgica 103 Urb. San Elías
  • Teléfono: 949 876 065

Son un equipo que está innovando constantemente. Buscando sorprender a padres y niños en todas las fiestas que realizan. Se preocupan bastante por la presentación que dan en su show, cuidando el lenguaje y la música que usan.

show infantiles economicos

Arena Kids

CONTACTO

  • Ubicación: Calle 7 Mz F5 Lte 5 Urb, LIMA
  • Teléfono: 981 067 793

Son un gran equipo que se enfocan en brindar un lindo y hermoso espectáculo infantil de gran calidad. En todo momento intentan hacer juegos grupales en los cuales los niños puedan divertirse de la mejor manera. Además, siempre buscando que el cumpleañero sea el punto de atención en todo momento.

paquetes completos para fiestas infantiles

Riekids

CONTACTO

  • Ubicación: Urb los pinares calle huari 140
  • Teléfono: 942 451 488

Cuentan con más de 12 años de experiencia como organizadores de fiestas infantiles. Todos los colaboradores se preocupan por cada detalle para que el cumpleaños salga perfecto. Tienen juegos para cada edad y distintos paquetes entre los cuales podrás elegir.

Show Infantil en San Luis

show infantil para cumpleaños

Diverteens

CONTACTO

  • Ubicación: Buscar
  • Teléfono: 952 345 551

Es una empresa que cuenta con 5 años de experiencia en el rubro de shows infantiles. Se caracterizan por realizar trabajos de gran calidad y fijarse mucho en cada detalle al momento de organizar una fiesta. Siempre priorizan la diversión de los pequeños, llevando un ambiente de magia y belleza. Un gran porcentaje de sus clientes están muy felices con el servicio que brindan y en muchos casos han superado las expectativas de estos.

eventos infantiles

Dulces Travesuras

CONTACTO

  • Ubicación: Jr Río Tumbes 385 – Urb Las Moras
  • Teléfono: 983 408 202

Son una empresa con mucho tiempo en el rubro de fiestas infantiles. Cuentan con bastantes seguidores en su fanpage y varias remendaciones por parte de sus clientes. Se caracterizan por hacer decoraciones muy creativas para la temática que se necesite.