Seleccionar página

Después de esperar un año entero, llegó por fín el día más esperado por muchos, el día de su cumpleaños. Un día en donde todos te llenan de mensajes y bonitos deseos, pero lo mejor de la fecha es… Por supuesto, el pastel de cumpleaños.

En nuestra web podrás elegir entre las mejores tortas de cumpleaños en Lima. Encontrarás modelos tradiciones y también las muy pedidas tortas personalizadas. Tenemos modelos para todos los gustos.

Si escoges nuestras tortas de cumpleaños personalizadas, encontrarás en ellas un sabor inigualable y hermosos diseños que te encantarán. En todo Lima no encontrarás unas tortas para cumpleaños tan geniales como las que te mostraremos a continuación. Recuerda que podrás elegir entre las mejores empresas y personas que realizan tortas infantiles y tortas para adultos.

Tortas de cumpleaños personalizadas para niños

tortas de cumpleaños para niñas en lima
tortas de cumpleaños para niños en lima

1. Invita Jass

Son un negocio familiar, lo cual hace que las tortas sean hechas con más cariño y dedicación. Hace un tiempo hice un pedido de una torta de Frozen con ellos, realmente me encantó el diseño y el sabor. Mi familia y los niños quedaron muy felices con esta torta. Además, de regalo nos dieron unos cupcakes que estaban deliciosos y una video invitación digital lo cual es algo novedoso para mí, pero quedó super bien y es mucho más fácil de enviar que las invitaciones tradicionales. Por último, al entrar a su página web pude cotizar mi torta online, elegí el diseño, número de pisos, cantidad de porciones, sabor del keke y del relleno. Luego, me llamaron y me dieron todas las recomendaciones para la torta, y me ayudaron con el proceso de compra.

  • Sabor/Diseño 85% 85%
  • Atención 80% 80%
  • Descuentos o Regalos por compra 90% 90%
tortas de frozen en lima
tortas de cumpleaños personalizadas en lima
tortas infantiles en lima

2. Dulce Carolina

Carolina tiene más de 10 años de experiencia en el mercado de la pastelería, el 90% de sus clientes han tenido una opinión positiva acerca de sus pasteles, la mayoría resalta los diseños de las tortas y la atención que brindan, la cual es bastante personalizada. En su página web podemos apreciar distintas tortas con diseños muy bonitos y llamativos. Además de pasteles, también realizan distintos postres que no pueden faltar en tu fiesta de cumpleaños.

  • Sabor/Diseño 80% 80%
  • Atención 85% 85%
  • Descuentos o Regalos por compra 70% 70%
tortas decoradas infantiles
tortas ricas con diseño
modelos de tortas de cumpleaños

3. Baking Parties

Ketty, la creadora del negocio, tiene bastante experiencia en el campo de la pastelería. Hace un tiempo hice un pedido con Baking Parties, era una torta de Unicornio y unos cupcakes realmente deliciosos. El diseño y el sabor era de lo mejor, pero la atención podría mejorar. En caso pidan una torta con ellos, recomiendo hacerlo con bastante tiempo de anticipación, ya que tienen una gran cantidad de pedidos. Por último, cabe resaltar que no cuenta con página web pero puedes contactarlos a través de su FanPage.

  • Sabor/Diseño 90% 90%
  • Atención 70% 70%
  • Descuentos o Regalos por compra 55% 55%
baking parties
venta de tortas en lima
tortas infantiles para niños

4. Tortas de Laura

Con más de 3 años en el mercado, se caracterizan por la dedicación que tienen para cada uno de sus diseños. Además, usan ingredientes de primera calidad lo cual hace que cada torta tenga un sabor especial. Ofrecen una amplia variedad de sabores en el caso de los kekes y rellenos, los cuales puede elegir el cliente con total libertad. Por último, ofrecen delivery gratis a la mayor parte de Lima Metropolitana.

  • Sabor/Diseño 85% 85%
  • Atención 75% 75%
  • Descuentos o Regalos por compra 80% 80%
tortas de laura
tortas personalizadas
tortas delivery en lima

5. Tortas Malu

Se caracteriza por la calidad en sus diseños y el delicioso sabor de sus tortas de cumpleaños. La mayoría de sus clientes tienen opiniones positivas y recomiendan a “Tortas Malu”. Además, la atención es muy buena y te ayudan en todo el proceso; desde que los contactas hasta la entrega de la torta. Tal vez la página web que tienen no es muy llamativa, pero los diseños que tienen un su página de Facebook son bastante buenos.

  • Sabor/Diseño 85% 85%
  • Atención 80% 80%
  • Descuentos o Regalos por compra 80% 80%
tortas en los olivos
tortas en la molina
tortas para cumpleaños

6. Paula Cakes & Cupcakes

Es una pequeña empresa que se dedica a la repostería. Se caracterizan por usar insumos de primera calidad y por sus lindos diseños. Según las opiniones de sus clientes, la atención que brindan es bastante buena y están en constante contacto. Además, realizan distintos bocaditos que no pueden faltar en una fiesta de cumpleaños. Por otro lado, no cuentan con página web, pero los puedes contactar a través de su fanpage.

  • Sabor/Diseño 85% 85%
  • Atención 80% 80%
  • Descuentos o Regalos por compra 70% 70%
tortas para niños
tortas de cumpleaños infantiles
decoracion de tortas infantiles

7. Aroma Ricce Catering & Eventos

Son una empresa con más de 3 años de experiencia realizando tortas personalizadas de cumpleaños y distintos eventos. Los diseños que realizan son muy buenos, pero lo que más resalta es el sabor de sus tortas. La mayoría de sus clientes tienen una opinión positiva en relación al sabor y atención al cliente. También realizan catering para distintos eventos, si deseas ayuda para en alguna ocasión especial, Aroma Ricce sería una buena opción.

  • Sabor/Diseño 85% 85%
  • Atención 85% 85%
  • Descuentos o Regalos por compra 65% 65%
modelos de tortas
tortas de cumpleaños para niños varones
rellenos para tortas infantiles

8. Delicias Lindita «Pastelería Creativa»

Nessa es la encargada de darle vida a estos hermosos pasteles. En su caso hace pasteles para distintas ocasiones como: bautizos, cumpleaños, aniversarios, etc. Sus clientes la recomiendan y ponen como principal atributo las presentaciones de sus tortas. Podría decir que es una de las pastelerías más creativas en Lima, tienen bastante imaginación para darle vida a sus tortas y sorprender a todos tus invitados. Podrás contactarla a través de su Fanpage, ya que todavía no se anima a crear su página web.

  • Sabor/Diseño 80% 80%
  • Atención 75% 75%
  • Descuentos o Regalos por compra 70% 70%
tortas de fiesta
las mejores tortas de cumpleaños en lima
rellenos para tortas infantiles

Tortas de cumpleaños personalizadas para adultos

9. Dulcefina

Rosalyn es la fundadora de esta empresa y cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro. Sus tortas se caracterizan por tener un diseño fabuloso y un delicioso sabor. También se dedican a crear tortas para distintas ocasiones como bodas, bautizos y baby showers. Si buscas modelos originales de tortas para adulto, Dulcefina es tu mejor opción.

  • Sabor/Diseño 90% 90%
  • Atención 80% 80%
  • Descuentos o Regalos por compra 50% 50%
tortas de cumpleaños para adultos mujeres
comprar torta de cumpleaños
tortas de cumpleaños para adultos

Tortas de cumpleaños para todos

10. Tortas Gaby y Vlady

Por último, tenemos a dos de las pastelerías más conocidas en Lima. Estas no son personalizadas, pero te pueden sacar de un apuro. Sus tortas de cumpleaños se caracterizan por el sabor tan delicioso que tienen, además de ofrecer distintos modelos entre los cuales puedes elegir.

Página Web

Tortas Vladi: http://www.vlady.com.pe/

Tortas Gaby: https://www.tortasgaby.com.pe/

tortas gaby
tortas vladi
tortas para adultos