¿Dónde comprar tortas personalizadas en Lima, Perú?

 
tortas de cumpleaños en lima

Después de esperar un año entero, llegó por fín el día más esperado por muchos, el día de su cumpleaños. Un día en donde todos te llenan de mensajes y bonitos deseos, pero lo mejor de la fecha es… Por supuesto, el pastel de cumpleaños.

En nuestra web podrás elegir entre las mejores tortas de cumpleaños en Lima. Encontrarás modelos tradiciones y también las muy pedidas tortas personalizadas. Tenemos modelos para todos los gustos.

Tips para elegir tortas de cumpleaños personalizadas

Para elegir el pastel de cumpleaños adecuado, te recomendamos seguir los siguientes tips.

En primer lugar, deberías conocer los gustos del cumpleañero. A partir de eso podrás elegir una temática que sea de su agrado. En caso sea un niño puedes basarte en el dibujo que más le gusta; si es un adulto podrías basarte en su profesión, hobbies o grupo favorito.

En segundo lugar, tendrás que organizarte y ver la cantidad de invitados que irán a la fiesta. Las tortas personalizadas suelen hacerse por porciones y las más pedidas son entre 15 y 20 porciones, ya que no suelen haber más invitados al menos que sea una fiesta grande.

Por último, mira el presupuesto que tienes y cotiza tu torta personalizada en las distintas empresas que hemos puesto a tu alcance. Todas tienen precios variados y realizan tortas con diseños llamativos y sabores muy ricos.

 

¿Cuánto cuestan las tortas personalizadas?

Las tortas con diseños personalizados suelen tener su precio de acuerdo al diseño y la cantidad de porciones.

Las tortas con diseños simples suelen tener un precio no mayor a 200 soles, esto podría aumentar si pides una torta grande de más de 40 porciones. En caso de las tortas con diseños más complejos, podrían aumentar bastante su precio, así sea de 10 porciones el tiempo que tomará realizarlo es lo que eleva el presupuesto.

¿Dónde comprar tortas de cumpleaños?

A continuación te presentamos las mejores empresas en Lima que realizan tortas personalizadas o tortas temáticas. Te brindaremos toda la información necesaria para que se te haga más fácil elegir con qué empresa trabajar para realizar el pastel de cumpleaños de tu niño/a, amigo/a o familiar.

 

Invitajass Tortas

Son un negocio familiar, lo cual hace que las tortas temáticas sean hechas con más cariño y dedicación. Hace un tiempo hice un pedido de una torta de Frozen con ellos, realmente me encantó el diseño y el sabor. Mi familia y los niños quedaron muy felices con esta torta personalizada. Además, de regalo nos dieron unos cupcakes que estaban deliciosos y una video invitación digital lo cual es algo novedoso para mí, pero quedó super bien y es mucho más fácil de enviar que las invitaciones tradicionales. Por último, al entrar a su página web pude cotizar en línea mi torta de cumpleaños, elegí el diseño, número de pisos, cantidad de porciones, sabor del keke y del relleno. Luego, me llamaron y me dieron todas las recomendaciones de diseños de tortas, y me ayudaron con el proceso de compra.

Contacto

Página Web: Invitajass Tortas

Enlace Whatsapp / Celular: 989008143

Distrito: Santiago de Surco / Ate

tortas de frozen en lima

tortas de cumpleaños personalizadas en lima
tortas infantiles en lima

Macanda Tortas

Camila es el encargada de darle vida a estos hermosos pasteles. En su caso hace tortas temáticas para distintas ocasiones como: bautizos, cumpleaños, aniversarios, etc. Sus clientes la recomiendan y ponen como principal atributo las presentaciones de sus tortas. Podría decir que es una de las pastelerías más creativas en Lima, tienen bastante imaginación para darle vida a sus tortas y sorprender a todos tus invitados. Podrás contactarla a través de su página en facebook.

Contacto

Fanpage: Macanda Tortas

Enlace Whatsapp / Celular: 963289042

Distrito: Santiago de Surco / Los Olivos

las mejores tortas de cumpleaños en lima
tortas para niñas
macanda tortas

Tortas Malu

Se caracteriza por la calidad en sus diseños y el delicioso sabor de sus tortas personalizadas. La mayoría de sus clientes tienen opiniones positivas y recomiendan a “Tortas Malu”. Además, la atención es muy buena y te ayudan en todo el proceso; desde que los contactas hasta la entrega de la torta. Tal vez la página web que tienen no es muy llamativa, pero los diseños que tienen en su página de Facebook son bastante buenos.

Contacto

Fanpage: Tortas Malu

Enlace Whatsapp / Celular: 943727500

Distrito: La Molina

tortas decoradas
venta de tortas en lima
tortas infantiles para niños

Baking Parties

Ketty, la creadora del negocio, tiene bastante experiencia en el campo de la pastelería. Hace un tiempo hice un pedido con Baking Parties, era una torta temática de Unicornio y unos cupcakes realmente deliciosos. El diseño y el sabor era de lo mejor, pero la atención podría mejorar. En caso pidan una torta con ellos, recomiendo hacerlo con bastante tiempo de anticipación, ya que tienen una gran cantidad de pedidos. Por último, cabe resaltar que no cuenta con página web pero puedes contactarlos a través de su FanPage.

Contacto

Fanpage: Baking Parties

 
baking parties
venta de tortas en lima
tortas infantiles para niños

Tortas de Laura

Con más de 3 años en el mercado, se caracterizan por la dedicación que tienen para cada uno de sus diseños. Además, usan ingredientes de primera calidad lo cual hace que cada torta tenga un sabor especial. Ofrecen una amplia variedad de sabores en el caso de los kekes y rellenos, los cuales puede elegir el cliente con total libertad. Por último, ofrecen delivery gratis a la mayor parte de Lima Metropolitana.

Contacto

Fanpage: Tortas de Laura

Enlace Whatsapp / Celular: 991716812

Distrito: San Miguel

tortas personalizadas
tortas delivery en lima
tortas de laura

 

Dulce Carolina

Carolina tiene más de 10 años de experiencia en el mercado de pastelería, el 90% de sus clientes han tenido una opinión positiva acerca de sus tortas temáticas, la mayoría resalta los diseños de las tortas y la atención que brindan, la cual es bastante personalizada. En su página web podemos apreciar distintas tortas con diseños muy bonitos y llamativos. Además de pasteles, también realizan distintos postres que no pueden faltar en tu fiesta de cumpleaños.

Contacto

Página Web: Dulce Carolina

Enlace Whatsapp / Celular: 955936473

Distrito: Salamanca de Monterrico

tortas decoradas infantiles
modelos de tortas de cumpleaños
tortas con diseño

Dulcefina

Rosalyn es la fundadora de esta empresa y cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro. Sus tortas se caracterizan por tener un diseño fabuloso y un delicioso sabor. También se dedican a crear tortas para distintas ocasiones como bodas, bautizos y baby showers. Si buscas modelos originales de tortas para adulto, Dulcefina es tu mejor opción.

Contacto

 

Página web: Dulcefina

Teléfono: (01) 4214047

Distrito: Surquillo

dulcefina tortas
tortas decoradas
delivery tortas

Paula Cakes & Cupcakes

Es una pequeña empresa que se dedica a la repostería. Se caracterizan por usar insumos de primera calidad y por sus lindos diseños. Según las opiniones de sus clientes, la atención que brindan es bastante buena y están en constante contacto. Además, realizan distintos bocaditos que no pueden faltar en una fiesta de cumpleaños. Por otro lado, no cuentan con página web, pero los puedes contactar a través de su fanpage.

Contacto

Fanpage: Paula Cakes & Cupcakes

Distrito: San Luis

 
tortas para cumpleaños
tortas en los olivos
decoracion de tortas infantiles

Aromaricce

Son una empresa con más de 3 años de experiencia realizando tortas personalizadas de cumpleaños y distintos eventos. Los diseños que realizan son muy buenos, pero lo que más resalta es el sabor de sus tortas. La mayoría de sus clientes tienen una opinión positiva en relación al sabor y atención al cliente. También realizan catering para distintos eventos, si deseas ayuda para en alguna ocasión especial, Aroma Ricce sería una buena opción.

Contacto

Página Web: aromaricce.com

tortas de cumpleaños para adultos
comprar torta de cumpleaños
tortas de cumpleaños para adultos mujeres

Tortas Gaby

 

Una de las pastelerías más conocida es Tortas Gaby. Aquí no venden tortas personalizadas, sino las tortas tradicionales las cuales te pueden sacar de un apuro. Sus tortas de cumpleaños se caracterizan por el sabor tan delicioso que tienen, además de ofrecer distintos modelos entre los cuales puedes elegir.

Contacto

Página Web: Tortas Gaby

Enlace Whatsapp / Teléfono: (01) 617-1500

Distrito: Santiago de Surco

tortas gaby
tortas para cumpleaños
tortas para adultos

6 comentarios en “¿Dónde comprar tortas personalizadas en Lima, Perú?”

  1. estimados buenas noches. necesito cotizar torta para cumpleaños.
    nuestro Gremio cumple 30 años de vida.

    Mi contacto 963721316

    necesitamos valor
    atenta a su comentarios

    Elizabeth

    Responder
  2. Mi experiencia con Dulce Carolina.

    Hice un perdido de torta de 2 pisos a Dulce Carolina para mi sobrina Camila que cumplia 7 años. Y les puedo contar que mi experiencia fue muy buena, ya que la misma Carolina me atendio y ayudo a elegir justamente lo que yo buscaba. Mi torta de Frozen llego a la hora acordada. La muñeca de Anna (la que le gusta a mi sobrina) estaba identica y el sabor excelente. Sin duda le doy 5 estrellas!!!

    Responder
  3. Gracias por el dato de Dulce Carolina, me hizo una deliciosa torta del equipo de fútbol favorito de mi esposo. Excelente atención y super puntual la entrega.

    Responder

Deja un comentario